Home Blog

Recuperación de Ransomware en Mérida Yucatán, Hals Intelligence

En los dos últimos dos años se han incrementado tanto en empresas Yucatecas como en particulares los ataques de virus tipo ransomware, que son un tipo de software malicioso que secuestra los datos, procediendo a la encriptación y al bloqueo los mismos. El objetivo de los distribuidores (Ciberdelincuentes) de este tipo de malware, es la extorsión, generalmente cobrando un rescate o recompensa a cambio del descifrado de su información. Algo que se puede solucionar si se consiguen recuperar archivos ransomware.

En la actualidad, uno de los ransomware más habituales que llevan a todo tipo de clientes a la necesidad de recuperar archivos dañados por Ransomware son los CryptoLocker, seguido del TeslaCrypt, el Wallet, el Cerber , el Dharma, entre otros.

Si su organización o computadora es afectada por ransomware que hacer:

  1. Pare el ataque desconectando de la red de los equipos infectados.
  2. Apague las computadoras inmediatamente
  3. Contacte con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de Hals Intelligence ofrecerá una consulta gratuita y asesoramiento sobre las opciones para la recuperación de datos y la prevención de una posible pérdida de datos adicionales.
  4. No intente descifrar los datos dañados por su cuenta. Hacerlo podría imposibilitar futuros intentos de recuperación.

¿Cómo recuperar archivos Ransomware?

  1. Contacte con un técnico especializado en recuperar archivos Ransomware de nuestro Laboratorio 9995766020.
  2. Tendrá la posibilidad de enviarnos 2 ó 3 archivos encriptados de muestra con diferentes extensiones (.pdf, .jpg, .docx) para su análisis y siempre junto con la “nota de rescate” o fichero en el que se indica cómo realizar el pago para recuperar la información, (por norma general es un fichero .txt o .html) a través del correo ventas@hals.com.mx (Es preferible que los ficheros que nos envíe no contengan información privada o confidencial).
  3. Ofrecemos un pre-diagnóstico con un costo de $3,800 y en menos de 8 horas.
  4. Recogida gratuita el dispositivo en el mismo día.
  5. Desencriptado de su información en un plazo de 5 – 7 días.

Hals Intelligence

Cel. 9995766020

Email. ventas@hals.com.mx

MÉRIDA RECIBE ATAQUE CIBERNÉTICO CON FINES POLÍTICOS “SPOOFING”, HALS INTELLIGENCE

El día de hoy durante las primeras horas la ciudad de Mérida fue escenario de un ataque cibernético denominado “spoofing” que consiste en la suplantación de identidad de un número telefónico en este caso específico fue el Ayuntamiento de Mérida, a quienes clonaron su número telefónico para promocionar el voto a favor de Renán Barrera, candidato del PAN a la alcaldia de Mérida, quien es puntero en las preferencias electorales.

El objetivo claro de este ataque fue causar molestia a la población, ya que las llamadas se realizaron en la madrugada, desde el numero suplantado 999 924 6900 y forma parte de las antiguas estrategias políticas llamadas GUERRA SUCIA.

¿Qué es el “spoofing” de Identificación de Llamada?

 

Si miras tu identificador de llamada y contestas pensando que vas a hablar con un amigo o vecino, banco y en su lugar te encuentras con un vendedor o un promotor del voto, quizás hayas sido víctima de “spoofing” o suplantación de identidad.

El “Spoofing” es una manera en que las compañías ocultan su identidad al cambiar la forma en que se muestra su nombre y número en tu servicio de Identificación de Llamada. En circunstancias especiales, algunas personas que llaman lo hacen por motivos de seguridad legítimos (por ejemplo, los refugios de violencia doméstica). Pero muchas otras veces, algunas compañías o este caso específico tienen motivos poco honestos. Por ejemplo, es una práctica cada vez más frecuente utilizadas en partidos políticos para dañar la imagen de sus oponentes mediante la suplantación de números telefónicos, haciendo parecer que te llama alguien cuando realmente es un grupo de delincuentes especialmente entrenados para este fin.

Lo mas critico de esta situación es saber quién filtro los números telefónicos de Mérida para hacer este tipo de ataques a la población, sería muy importante que las autoridades electorales y judiciales puedan tomar el caso de forma seria.

La filtración de datos personales de 533 millones de usuarios de Facebook, afecto a 405,124 usuarios de Mérida

El director de la empresa Hals Intelligence especializada en ciberseguridad y seguridad en la información LI. Hugo López de los Santos  analizó la fuga de información de Facebook y que en solo la capital yucateca la filtración de datos de alcanzo a más de 405 mil usuarios de esta red social.


En esta filtración de datos aun cuando muchos especialistas no lo han catalogado como sensibles la realidad es muy diferente ya que la base de datos está integrada por los numero telefónico de las personas, el numero de usuario de Facebook, domicilio, ciudad y empleo actual.


Poniendo en contexto la historia, la brecha de seguridad parte de una vulnerabilidad que Facebook corrigió en agosto de 2019, por lo que toda la información corresponde a la presente en ese periodo.


Este hecho pone nuevamente en el ojo del huracán a la empresa Facebook, pero lo preocupante aparte de la filtración de datos esta en el hecho de la cantidad de información que recopila esta plataforma ya que recopila los gustos, wifi a los que te conectas, equipos conectados en tu red, la dirección ip, ubicación, visitas y muchos mas datos sensibles que en caso de una filtración mayor realmente representaría un peligro a sus usuarios, recalco el especialista Hugo López.


Por último, recomendó consultar la pagina https://haveibeenpwned.com/ para verificar si sus datos fueron extraídos de Facebook, para hacer esta consulta únicamente se solicita que el número telefónico se le anteponga el prefijo 52 + tu número telefónico.


Les recomendamos estar informados de las ultimas novedades en materia de ciberseguridad entrando a la página de Hals Intelligencehttps://hals.com.mx o poniéndose en contacto al correo ventas@hals.com.mx

LA IMPORTANCIA DE LA CIBERSEGURIDAD EN LA DEMOCRACIA

Luego de un año 2020 complejo de muchas adversidades y sorprendidos por la pandemia del virus causante de COVID 19. Los que llegamos a este 2021 tenemos un reto muy importante en la democracia de nuestro país ya que para los que tienen intereses políticos y económicos, ven la crisis sanitaria como oportunidad electoral, sin pensar en la salud y el bienestar.

Sabemos que los medios de comunicación digital y la tecnología desempeñaran un papel importante en los eventos políticos de un estado, de ahí la importancia de reflexionar sobre la relevancia de estos actores en la sociedad, sobre todo en tiempos electorales y ante la crisis sanitaria por covid-19.

Existen muchas formas diferentes en las que los medios de comunicación y la tecnología tratan de convencernos o de influir en nuestras preferencias políticas es por ello que hoy te cuento como algunos gobiernos autoritarios hacen uso del espionaje, vigilancia masiva, monitoreo de cuentas de redes sociales, noticias falsas y campañas de marketing para ejercer dicha influencia.

CÓMO INFLUENCIAR Y HACKEAR EL PROCESO ELECTORAL

La influencia en las decisiones política implica un trabajo de inteligencia que emplea el uso de tecnología capaz de realizar: “VIGILANCIA DIGITAL MASIVA, COMPRA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y MARKETING DIGITAL”

Explicado de un modo simple, la vigilancia masiva se presenta cuando un actor, ya sea público o privado, controla y acumula grandes volúmenes de información acerca del comportamiento de las personas en sus teléfonos, computadoras y otros dispositivos. Expertos en ciberseguridad como Hals Intelligence sostienen que como parte de esta vigilancia los gobiernos y empresas privadas tienen acceso a llamadas telefónicas, conversaciones y correos electrónicos.

En este caso se utilizan infraestructura bien definidas como antenas falsas de telefonía o equipos de intercepción de comunicaciones móviles: En resumen, es la vigilancia de teléfonos, llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos utilizando dispositivos receptores de señal, aquí ejemplo de algunos.

A).-Equipos portátiles llamados Stingray “Mantarraya” es un dispositivo capaz de acumular datos de miles de teléfonos móviles en un área determinada e interceptar llamadas sin intervenir el equipo telefónico.

Equipo Stringray

B).-Recolección de metadatos a través de las empresas de telecomunicaciones: Este es un método más sofisticado de vigilancia masiva, a pesar de que las empresas se dicen comprometidas a resguardar los datos acumulados, todos los usuarios de estos servicios se encuentran bajo vigilancia sistemática. Estos datos son un diario digital de todas las actividades de las personas, se puede observar de manera textual a dónde van, qué hacen y qué busca, cuáles son sus rutinas, con qué tendencias políticas simpatizan y cómo está conformado su círculo social.

Vigilancia Masiva de celulares

C).-Espionaje de celulares y computadoras. Como recordamos Yucatán no está exento de este método de recolección de información en la administración pasada de Rolando Zapata se tuvo conocimiento de la compra del costoso sistema de espionaje llamado “GALILEO” que fue utilizado o es utilizado para espiar actores, empresas y medios de comunicación.

¿CÓMO SON UTILIZADOS LOS DATOS RECOLECTADOS POR VIGILANCIA MASIVA EN UNA ELECCIÓN?

Los datos recolectados llamados “metadatos” son útiles para los partidos político para saber en qué zonas o demarcaciones territoriales necesitan enfocarse basados en grupos de habitantes y preferencias políticas. Gracias a la información generada por las distintas herramientas de localización y seguridad informática, los candidatos conocen a sus simpatizantes y opositores, las áreas donde estos se encuentran y sus actividades diarias. A partir de estos metadatos, se generan reportes de las áreas geográficas en las que los equipos de los candidatos realizarán campañas de marketing o utilizan los medios de comunicación con el propósito de alcanzar al mayor número de posibles votantes.

¿CÓMO UN GOBIERNO AUTORITARIO PUEDE HACER UN MAL USO DE ESTA INFORMACIÓN?

Utilizando los recursos en listados en este documento, un gobierno puede ejercer el poder de manera autoritaria e imponer control sobre distintas facultades de los civiles. Acorde a expertos de seguridad informática del Instituto Internacional de Seguridad Cibernética, la información obtenida es utilizada por esta clase de gobernantes para establecer restricciones a las libertades de las personas, estableciendo un control sobre los medios, la oposición y beneficiando sólo a la élite al mando.

LA IMPORTANCIA DE LA CIBERSEGURIDAD EN EL PROCESO ELECTORAL

El objetivo final de la ciberseguridad en un proceso electoral es el de brindar certeza y confianza al electorado sobre los resultados de las votaciones, por tal motivo es fundamental proteger la infraestructura tecnológica involucrada, como las bases de datos, las instituciones, actores políticos, medios de comunicación e informar a la sociedad en su conjunto de los riesgos y métodos de espionaje existentes.

Por lo tanto, en la medida en la que la ciberseguridad sea involucrada en los procesos de elección esto debería redundar en una mayor transparencia, y por lo tanto en una mayor confianza por parte del electorado a la hora de adoptar nuevas prácticas.

En definitiva, se trata de un importante desafío que los profesionales de la seguridad de la información tienen en este campo: asegurar el proceso electoral con el objetivo de brindar transparencia y confianza para todos los actores de la elección.

En este ámbito Hals Intelligence empresa yucateca ha desarrollado un conjunto de mecanismos, servicios y tecnología capaz de proteger la privacidad y la ciberseguridad de las instituciones electorales, actores políticos y datos involucrados en los procesos electorales, para conocer más del tema te invitamos a Visitar https://hals.com.mx/ciberseguridad-electoral/

Como supervisar el celular de tus hijos

0

¿Algunas vez te has preguntado cuánto tiempo pasan tus hijos frente a un dispositivo sin tu supervisión? Sí, es momento de establecer límites y, sobretodo, Ayuda a tu familia a adoptar hábitos digitales saludables.

Las nuevas generaciones crecen de la mano de un dispositivo, a medida que la tecnología va evolucionando, nuestros hijos van marcando sus pasos. Inevitablemente los menores de hoy en día pueden no pueden mantenerse lejos de la tecnología y, con ello, de las amenazas que representa el mundo digital.

Independientemente de que tus hijos sean adolescentes o niños pequeños, es muy importante implementar un control parental y por ello hoy te proponemos una app que te ayudara a realizar esta función de forma simple y eficaz, se llamase Family Link de Google el cual te permite establecer reglas digitales básicas para guiarlos mientras aprenden, juegan y exploran en línea.

Entre las funciones destacadas de Family Link encontramos:

  1. Control parental para saber que está haciendo los niños y en que invierte su tiempo
  2. Elegir como padres que aplicaciones pueden instalar o usar en el móvil
  3. Restricción de contenido en youtube y navegación web
  4. Limitar las horas de uso y crear un horario
  5. Bloquear el dispositivo
  6. Ubicar en tiempo real al niño o adolescente.

Ahora te enseñamos como instalar y configurar tu teléfono.

PRIMERO

Antes de descargar la aplicación, verifique que su dispositivo y el de su hijo sean compatibles con la aplicación. Verifique que su teléfono esté ejecutando uno de los siguientes versión de Android: Nougat 7.0 + ot Marshmallow 6.0 +.#

Para verificar su dispositivo, abra la aplicación de configuración en nuestro dispositivo, desplácese hasta la parte inferior y toque “Acerca del teléfono” o “Acerca de la tableta” para ver su número de versión.

SEGUNDO

Descargar Aplicación Google Family Link

TERCERO

Una vez que haya descargado la aplicación, lo hará tome hasta 30 minutos para configurarlo en sus dispositivos. El primer paso tomará 3 minutos e involucrará proporcionando sus detalles de Gmail y confirmando que tienes todo lo que necesitas para configurar la aplicación.

CUARTO

La segundo paso será para configura la cuenta de Google de tu hijo para activar la aplicación Puede tomar 10 minutos y necesitará una tarjeta de débito o crédito para confirmar su consentimiento parental.

QUINTO

Crear cuenta infantil: Ingrese el nombre de su hijo, su fecha de nacimiento y sexo.

SEXTO

Crea su dirección de correo electrónico y contraseña.

SÉPTIMO

Confirme su consentimiento parental.

OCTAVO

El siguiente y último paso es conecta el dispositivo de tu hijo a la aplicación Family Link. Este paso puede tardar entre 15 y 20 minutos.

Si el dispositivo de su hijo es compatible, no debería tener ningún problema, pero asegúrese de comprobarlo antes de comenzar. Si se trata de un dispositivo compartido, tendrá que crear un nuevo usuario o eliminar usuarios existentes en el dispositivo para configurar la aplicación.

NOVENO

Inicie sesión con el correo electrónico y la contraseña de su hijo. Seleccione su cuenta para establecer el permiso de los padres.

DÉCIMO

Descarga la aplicación Family Link en el dispositivo de tu hijo.

UNDÉCIMO

Nombra el dispositivo de tu hijo y revisa las aplicaciones a las que tu hijo tendrá acceso en el dispositivo.

DUODÉCIMO

Una vez que haya completado esto, ahora podrá personalizar la configuración de su hijo a través de la aplicación de su teléfono.

DECIMOTERCERO

Abra la aplicación de su teléfono y toque el nombre de su hijo en la parte inferior de la pantalla.

DECIMOCUARTO

Toque en ‘elegir configuración’ para establecer controles y filtros en las aplicaciones en los dispositivos de su hijo

DECIMOQUINTO

Toque “configurar” en “Ubicación” para “Activar” para ver la ubicación de su hijo.

DECIMOSEXTO

Toque “configurar” en “Actividad de la aplicación” para controlar qué aplicación usa su hijo y durante cuánto tiempo.

DECIMOSÉPTIMO

Toque ‘Editar límites’ para establecer un límite diario para el dispositivo de su hijo

DECIMOCTAVO

Toque ‘Editar horario’ para establecer una hora de acostarse cuando el dispositivo de su hijo se apague

Adicional a las restricciones y límites establecidos a través de los controles parentales que nos ofrecen la plataforma de google, así como educar y fomentar sobre seguridad en línea, recomendamos usar una protección completa contra malware, hackeo de cámara web, ransomware, robo de contraseñas y más como es la solución Sophos Intercept X for Mobile.

Te invitamos a ver nuestra entrevista

5 tips de cibeseguridad para pagos por Internet

0

Hoy en día la mayoría de las personas tenemos que hacer pagos en linea, hecho que se a incrementado debido a la pandemia del COVID-19 y las plataformas online que existen.

Pero hay un segmento aun que les da miedo realizar un pago en linea debido a los diversos robos o fraudes que existen al pagar en linea. Por ello en Hals Intelligence te damos estos 5 tips para que puedas pagar en linea de forma segura.

1.- INTERNET. Es importante no realizar pagos, consultas de saldos u operaciones financieras en un internet publico o en oficinas, ya que algún delincuente cibernético podría tener el control de ese internet. Lo recomendado es hacerlo desde su casa o tu teléfono con la red 4G de tu compañía de telefonía.

2.- ANTIVIRUS. Es de suma importancia contar con un buen antivirus en tu celular, computadora o dispositivo donde haces tus transacciones financieras, ya que la seguridad e integridad del equipo es vital para que no puedas relevar tus contraseñas y operaciones. Muchas personas preguntan si existen o son necesarios los antivirus en lo celulares iphone o android, la respuesta es SI, y les recomendamos Sophos Intercept X for Mobile.

3.- TARJETAS DIGITALES. Hoy en día muchas instituciones bancarias cuenta con la opción de tarjetas digitales que son activadas unicamente para cuando realizas una operación financiera o pago en linea. Te recomendamos tener una tarjeta de este tipo o en su caso sacar una tarjeta exclusiva para realizar pagos en linea, es decir que tu transfieres el monto exacto a tu tarjeta cada vez que necesitas hacer un pago en internet.

4.- OBSERVAR DETENIDAMENTE. Es sumamente importante observar las url (http o https) si vas hacer una compra en linea ya que los ciberdelincuentes clonan las paginas poniendo nombres muy similares a las originales. por ejemplo si vas a comprar en amazon verifica que diga https://amazon.com, ya que pueden existir paginas muy similares como https://amazon.co “le falta la m” o https://AMAZ0N.COM “le cambiaron la O por un cero”, etc. También tenemos que tener agudizado nuestra sentido lógico ya que en muchas ocasiones les van a llegar por correo, mensajes o whatsapp ofertas irreales donde los delincuentes buscan llevarte a una de estas paginas falsas, para proporcionar tu mismo tus datos bancarios.

5.- LIMPIAR. Es importante que después de hacer una trasferencia o pago en internet limpies las cookies de tu navegador de tu computadora y nunca pongas recordar contraseña, ya que los delincuentes pueden obtener esa información con solo consultar alguna pagina infectada, especializada en extraer cookies de los equipos de computo. Quieres saber que es cookies consulta este enlace.

Les recomendamos el siguiente video donde hablamos mas ampliamente del tema.

Ciberseguridad y Seguridad en Campañas Electorales, Hals Intelligence

Las personas se unen a una campaña por distintas razones: elegir a un líder, mejorar el gobierno o experimentar la adrenalina de la vida en campaña.

Estas son algunas de las razones por las cuales nos involucramos en la política. Pero ciertamente no nos apuntamos porque queríamos ser expertos en ciberseguridad.

Desafortunadamente, las amenazas a la seguridad están creciendo y cuentan con el potencial para afectar la campaña íntegramente.

Los ciberadversarios no discriminan, las campañas han sido hackeadas a todo nivel (municipales, estatales o federales). Usted deberá asumir que es un blanco.

Es por ello que Hals Intelligence empresa especializada en Ciberseguridad creo en 2018 un sistema integral de protección a campañas políticas que cubren tanto aspectos físicos como informáticos, que garantizan la seguridad cibernética del candidato, instalaciones y sus grupos de trabajo.

Las ciberamenazas seguirán formando parte de nuestro proceso de campaña en el futuro previsible. Por eso Hals Intelligence pone a los candidatos a la vanguardia de la democracia, identificando los riesgos de un ataque, diseñando una estrategia para reducirlo de la mejor manera posible lo más posible e implementar estrategias de respuesta para el momento en que lo peor pudiera suceder.

El método que emplea Hals Intelligence para proteger las campañas políticas cubre todos los aspectos necesarios para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información durante y posterior a las elecciones, los puntos que se cubren son, Seguridad Física, Seguridad Cibernética y Protección de Vida Digital. Para conocer mejor este sistema de protección cibernética y de seguridad a campañas políticas. https://hals.com.mx/ciberseguridad-electoral/

¿Qué hace un especialista en Soporte de Computadoras o TI?

Un especialista en TI o Soporte Técnico en Computadoras es un “profesional capacitado que brinda apoyo de tecnología de información” para las organizaciones o empresas. Especialistas en analizar las necesidades informativas de tecnología, desarrollar y probar software, realizar tareas de la computadora y solucionar problemas. El término se aplica a los cargos como desarrollador de software, administrador de sistemas, administrador de la red, el administrador de base de datos, especialista en soporte técnico y programador.

Por eso en Hals Intelligence cuenta con personal especializado en diversas áreas de la informática para cubrir las necesidades mas simples o complejas que su negocio o empresa pueda requerir.

Desarrolladores de Software

Los desarrolladores de software planificar y crear dos tipos de software: sistemas, que permiten hardware para funcionar y aplicaciones, que realizan tareas de usuario, tales como procesamiento de textos, gestión de base de datos y el diseño en tres dimensiones. A pesar de que a menudo dan sus diseños para los programadores de codificación real, los desarrolladores también deben conocer lenguajes de software en caso de que debe codificar por su cuenta. Asimismo, prueban y documentan sus creaciones para garantizar el uso.

Administradores de redes y sistemas informáticos

Los administradores gestionan los sistemas informáticos, bases de datos y redes. Son responsables de mantener los sistemas en funcionamiento, asegurándose de que todo el hardware y componentes de software se comuniquen unos con otros, realizan el mantenimiento para que los sistemas funcionen eficientemente y resuelven los problemas que los usuarios descubren. A menudo la gestión de equipos de especialistas técnicos que realmente llevan a cabo las instalaciones previstas de mantenimiento y de reparación

Especialista de apoyo

Los especialistas de apoyo ayudan a las personas a usar el hardware y el software en el teléfono, correo electrónico, por escrito o cara a cara. Escuchan con atención los problemas, proponen y aplican soluciones y llevan a cabo el mantenimiento y pruebas para asegurar que los sistemas funcionan correctamente. Se puede configurar el nuevo hardware y software y los usuarios para usarlos. Pueden recopilar datos sobre los problemas y las reparaciones, que luego presentarán a la gerencia para su análisis.

Especialista en Ciberseguridad

El especialista en ciberseguridad es un experto en la seguridad informática de las empresas y organizaciones. Entre sus principales funciones están:

  • Formulación de planes para salvaguardar archivos informáticos.
  • Atención a las emergencias en materia de proceso de datos.
  • Seguimiento de los informes sobre virus informáticos.
  • Supervisión del uso de archivos de datos.
  • Regulación del acceso para salvaguardar la información contenida en archivos informáticos.
  • Implementación de protocolos criptográficos y herramientas de seguridad basadas en estos protocolos.
  • Análisis y detección de amenazas de seguridad y desarrollo de técnicas de prevención.
  • Conocimiento e interpretación normativa de centros de respuesta a incidentes de seguridad.
  • Creación y desarrollo de proyectos de seguridad informática y de las comunicaciones.
  • Análisis forense y análisis malware.

Este profesional también diseña y desarrolla proyectos, planes, programas y herramientas de seguridad que dan soporte o automatizan parte de las tareas a realizar. Puede implementar Sistemas de Gestión de la Seguridad en la Información (SGSIS) como administración de cortafuegos, antivirus en sistemas operativos Microsoft, Linux, Android, etc.; Se encarga de la resolución de incidencias, control de infraestructuras de seguridad TI, Seguridad Perimetral de Routing&Switching, WAN, LAN y wifi; Es responsable de la gestión de seguridad: hacking ético, análisis de vulnerabilidades, diseño de soluciones y herramientas, de mecanismos de autentificación, y de autorización, encriptación de dispositivos de almacenamiento masivo y de dispositivos móviles.



Ciberseguridad y Seguridad en Campañas Electorales, Hals Intelligence

0

Las personas se unen a una campaña por distintas razones: elegir a un líder, mejorar el gobierno o experimentar la adrenalina de la vida en campaña.

Estas son algunas de las razones por las cuales nos involucramos en la política. Pero ciertamente no nos apuntamos porque queríamos ser expertos en ciberseguridad.

Desafortunadamente, las amenazas a la seguridad están creciendo y cuentan con el potencial para afectar la campaña íntegramente.

Los ciberadversarios no discriminan, las campañas han sido hackeadas a todo nivel (municipales, estatales o federales). Usted deberá asumir que es un blanco. Es por ello que Hals Intelligence empresa especializada en Ciberseguridad creo en 2018 un sistema integral de protección a campañas políticas que cubren tanto aspectos físicos como informáticos, que garantizan la seguridad cibernética del candidato, instalaciones y sus grupos de trabajo.

Las ciberamenazas seguirán formando parte de nuestro proceso de campaña en el futuro previsible. Por eso Hals Intelligence pone a los candidatos a la vanguardia de la democracia, identificando los riesgos de un ataque, diseñando una estrategia para reducirlo de la mejor manera posible lo más posible e implementar estrategias de respuesta para el momento en que lo peor pudiera suceder.

El método que emplea Hals Intelligence para proteger las campañas políticas cubre todos los aspectos necesarios para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de la información durante y posterior a las elecciones, los puntos que se cubren son, Seguridad Física, Seguridad Cibernética y Protección de Vida Digital. Para conocer mejor este sistema de protección cibernética y de seguridad a campañas políticas envía un correo a ventas@hals.com.mx.

Hals Intelligence distribuye en México la mejor solución de cifrado de comunicación y llamadas Seguras “SIKUR Messenger”.

0

Hals Intelligence distribuye en México el sistema de comunicaciones seguras más potente del mundo, SIKUR, sistema integral que permite cifra los datos de personas y empresas. Permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y correos electrónicos de forma segura.

Usando la agilidad y la misma productividad de los teléfonos convencionales, SIKUR Messenger crea un ambiente corporativo y seguro para el intercambio de información secreta.

Ofrece tecnología de punta, con lineamientos seguros en su creación y programación, esto se refiere a que no es un aplicativo que descargamos para mantener segura la información, sino que es una solución integral de comunicaciones seguras.

La fuga de información, es el dolor de cabeza de muchas empresas, por eso los niveles altos de cifrado grado militar, control y gestión que ofrece SIKUR Messenger, se convierte en una solución integral y atractiva para pequeñas, medianas y grandes empresas.

SIKUR Messenger, es el resultado de años de investigación y esfuerzo, por personas que contribuyen con la seguridad de la información.

En México puede adquirir esta tecnología y otras asociadas a la protección de comunicaciones desde la empresa Hals Intelligence ubicada en Mérida, Yucatán.

Contacto: https://hals.com.mx    ventas@hals.com.mx

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?