INH-1000-SERIES

El INH-1000-SERIES es un inhibidor desarrollado en su conjunto para los centros penitenciarios. Se ha conseguido un desarrollo, basado en la experiencia que se obtiene de realizar proyectos e instalaciones en las prisiones, en las que hemos realizado este tipo de instalaciones y su mantenimiento posterior.

Es un equipo completamente modular que puede incluir hasta nueve bandas de inhibición, controladas por un sistema de supervisión a distancia y con la posibilidad de alimentación de emergencia mediante baterías estancas.

Este equipo se fabrica a medida de cada institución a inhibir, realizándose proyecto previo para conocer las dificultades antes de la instalación y entregando el proyecto definitivo de la inhibición obtenida al final de la instalación y puesta en marcha.

Al ser un equipo completamente modular facilita las labores de mantenimiento, siendo posible la sustitución de cualquier modulo sin tener que desconectar los demás en funcionamiento.

Su estado normal de funcionamiento es de 24 horas al día 365 días al año.

Las bandas de frecuencias que se puede dotar son: GSM – EGSM – DCS – WCDMA – CDMA – PCS – PHS – AWS – NEXTEL – IDEN – TDMA – UMTS 3G – LTE 4G – INMARSAT – THURAYA – IRIDIUM – GLOBALSTAR – WiFi 2,4 – WiFi 5,8 – WIMAX – VHF – UHF – GPS.

A petición del usuario se pueden incluir las frecuencias que deseen.

El conjunto de equipos esta ubicados en un solo armario de acero con la posibilidad de entrada de cables de alimentación y coaxiales por uno de los laterales o bien canalizados accediendo al interior por su base.

Hals Intelligence

Contacto