Antes tenías que aceptar la dura realidad que cualquier hacker o gobierno chismoso podía escuchar tu conversación. Tener privacidad no es un derecho que deba costarte mucho, afortunadamente hay una nueva opción para las llamadas seguras.

Un programa desarrollado por Mexicanos, llamado “Voxcloud8”, es la primera aplicación que permite llamadas privadas completamente encriptadas a grado militar, esto gracias a que utilizan un protocolo de comunicación que emplean las mejores agencias de inteligencia del mundo, llamado ZRTP.

“Estamos intentando hacer las comunicaciones privadas disponibles y accesibles como una llamada por teléfono normal”, dice Hugo López de los Santos, director de la compañía Hals Intelligence. “Desde este verano, además de las llamadas seguras integramos, el envío de mensajes de texto encriptados logrando así una app unificada para comunicaciones ULTRA SEGURA a bajo costo”.

Voxcloud8 encripta llamadas con un protocolo conocido como ZRTP 128 y 256 bits, lo que lo hace lo suficientemente fuerte para resistir cualquier tipo de ataques desde algún joven hacker hasta la NSA.

La señal que tienen los usuarios de que su voz ha sido encriptada es un par de palabras que aparecen en la pantalla. Estas deben ser leídas en voz alta por la persona o validarlas como manera de autenticación; si coinciden, el usuario puede estar completamente seguro de que está hablando con la persona que desea hablar y NO con un gran hermano en medio.

Voxcloud8 es el mejor sistema desarrollado para hacer llamadas seguras “cifradas” que actualmente existe en el mercado, los costos van desde los $800.00 pesos mensuales en su version Hight Security Calls ZRTP -AES 128 la cual es compatible con equipos celulares de gama media  IPhone y Android.

Total Privacidad y Absoluta comunicación, Total Privacy, Absolute Communication.

Esta tecnologia puede ser adquirida desde https://hals.com.mx o en Voxcloud8 http://voxcloud8.com

Te puede interesar.. COMO PROTEGER Y CIFRAR NUESTRAS MEMORIAS USB

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here