Recuperación de Ransomware en Mérida Yucatán, Hals Intelligence

En los dos últimos dos años se han incrementado tanto en empresas Yucatecas como en particulares los ataques de virus tipo ransomware, que son un tipo de software malicioso que secuestra los datos, procediendo a la encriptación y al bloqueo los mismos. El objetivo de los distribuidores (Ciberdelincuentes) de este tipo de malware, es la extorsión, generalmente cobrando un rescate o recompensa a cambio del descifrado de su información. Algo que se puede solucionar si se consiguen recuperar archivos ransomware.

En la actualidad, uno de los ransomware más habituales que llevan a todo tipo de clientes a la necesidad de recuperar archivos dañados por Ransomware son los CryptoLocker, seguido del TeslaCrypt, el Wallet, el Cerber , el Dharma, entre otros.

Si su organización o computadora es afectada por ransomware que hacer:

  1. Pare el ataque desconectando de la red de los equipos infectados.
  2. Apague las computadoras inmediatamente
  3. Contacte con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de Hals Intelligence ofrecerá una consulta gratuita y asesoramiento sobre las opciones para la recuperación de datos y la prevención de una posible pérdida de datos adicionales.
  4. No intente descifrar los datos dañados por su cuenta. Hacerlo podría imposibilitar futuros intentos de recuperación.

¿Cómo recuperar archivos Ransomware?

  1. Contacte con un técnico especializado en recuperar archivos Ransomware de nuestro Laboratorio 9995766020.
  2. Tendrá la posibilidad de enviarnos 2 ó 3 archivos encriptados de muestra con diferentes extensiones (.pdf, .jpg, .docx) para su análisis y siempre junto con la “nota de rescate” o fichero en el que se indica cómo realizar el pago para recuperar la información, (por norma general es un fichero .txt o .html) a través del correo ventas@hals.com.mx (Es preferible que los ficheros que nos envíe no contengan información privada o confidencial).
  3. Ofrecemos un pre-diagnóstico con un costo de $3,800 y en menos de 8 horas.
  4. Recogida gratuita el dispositivo en el mismo día.
  5. Desencriptado de su información en un plazo de 5 – 7 días.

Hals Intelligence

Cel. 9995766020

Email. ventas@hals.com.mx