Hals Intelligence distribuye en México el sistema de comunicaciones seguras más potente del mundo, SIKUR, sistema integral que permite cifra los datos de personas y empresas. Permite realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y correos electrónicos de forma segura.

Usando la agilidad y la misma productividad de los teléfonos convencionales, SIKUR Messenger crea un ambiente corporativo y seguro para el intercambio de información secreta.

Ofrece tecnología de punta, con lineamientos seguros en su creación y programación, esto se refiere a que no es un aplicativo que descargamos para mantener segura la información, sino que es una solución integral de comunicaciones seguras.

La fuga de información, es el dolor de cabeza de muchas empresas, por eso los niveles altos de cifrado grado militar, control y gestión que ofrece SIKUR Messenger, se convierte en una solución integral y atractiva para pequeñas, medianas y grandes empresas.

SIKUR Messenger, es el resultado de años de investigación y esfuerzo, por personas que contribuyen con la seguridad de la información.

En México puede adquirir esta tecnología y otras asociadas a la protección de comunicaciones desde la empresa Hals Intelligence ubicada en Mérida, Yucatán.

Contacto: https://hals.com.mx    ventas@hals.com.mx

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here