No podemos negar que Adobe Flash Player ha sido una de las herramientas más importantes en la evolución de Internet y que, sin ella, probablemente las páginas web no serían como son ahora. Sin embargo, esta herramienta no ha sabido adaptarse a las necesidades de la red moderna y, por ello, no solo ha quedado obsoleta frente a alternativas como HTML5, sino que además es una herramienta muy vulnerable y que cuenta con un gran número de fallos de seguridad, lo que obliga a Adobe a actualizarla constantemente para evitar que los usuarios puedan verse en peligro.

Igual que otras compañías, como Microsoft, Adobe suele lanzar los segundos martes de cada mes nuevas versiones de su herramienta Adobe Flash Player de manera que pueda solucionar algunos de los fallos de seguridad ocultos en la herramienta. Así, hace algunas horas, la compañía ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión de este complemento, la 26.0.0.151, una actualización centrada exclusivamente en corregir fallos de seguridad.

Esta nueva versión ya se encuentra disponible para descargar en su página web, aunque si ya tenemos instalado este software probablemente nos aparezca una ventana que nos pedirá actualizarlo en cualquier momento. Además, los usuarios de Google Chrome o Windows 10 no tienen que preocuparse por esta actualización de Flash, ya que en las próximas horas les llegará automáticamente a través de Windows Update.

La información sobre las vulnerabilidades aún no se ha publicado, pero debería aparecer en las próximas horas en el siguiente enlace. CLIC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here