• ventas@hals.com.mx
  • 9993107633

Blog

VOXCLOUD ME

VOXCLOUD ME  es una plataforma de comunicación segura de fácil uso que funciona en teléfonos móviles de alta gama y en teléfonos Ip CISCO, utilizando el canal de datos para proveer una calidad de voz única, retardos en la voz (latencia) muy cortos, cobertura global y capacidad de realizar llamadas a nivel mundial  todo de manera segura.

Utilizar VOXCLOUD ME es tan fácil como hacer una llamada normal, con la ventaja de tener la seguridad que las llamadas telefónicas que realiza ya sea en el entorno móvil o de oficina, en su país o en el exterior, entre departamentos o dentro de los mismos, o bien con proveedores y socios de negocio, están protegidas de extremo a extremo.

La seguridad está garantizada; debido a que contamos con Plataforma propia de comunicaciones Softswitch PortaOne Carrier-grade con redundancia de servidores en Cluster y redundancia en Raid garantizando la disponibilidad total del servicio y las comunicaciones cifradas.

La solución de VOXCLOUD ME aborda la seguridad en múltiples niveles y establece llamadas cifradas entre los dispositivos de confianza.

  • Cifrado de Voz

La seguridad es de extremo a extremo, ya que sólo los teléfonos móviles de confianza en cada extremo de la llamada pueden descifrar la información

  • Generación de claves

Una única clave privada se genera en el teléfono del usuario durante la instalación para identificar al dispositivo. No existe otra copia en otro dispositivo o servidor.

  • Gestión de Confianza

Cada teléfono tiene una agenda telefónica de números de confianza junto con su clave pública asociada, sin la necesidad de un servidor central o una autoridad de certificados.

  • Cifrado de la señalización

La señalización de la información también es cifrada para evitar que un espía pueda recopilar información sobre el número de teléfono y la identidad de los participantes de una conversación.

SEGURIDAD

Cifrado fuerte de extremo a extremo (end-to-end) ,

Certificado por el Gobierno de los Estados Unidos bajo la norma FIPS 140-2 del NIST

FACILIDAD

Funciona en dispositivos IP fijos y móviles de alta gama con Android y iPhone,

Uso intuitivo, funciona en un segundo plano y se integra al dispositivo

RENDIMIENTO

Opera sobre cualquier red de telefonía móvil de datos

Alta calidad de voz con baja latencia,

Opera en todas las redes inalámbricas con capacidad de transmisión de datos

COMPATIBILIAD  

Cualquier red con capacidad IP, 3G, 4G – Wi-Fi – Satélite

EQUIPOS