• ventas@hals.com.mx
  • 9993107633

Blog

Protección en Ciberseguridad

El Internet de las cosas es una realidad cada día nuevos dispositivos se conectan a Internet, móviles, tablets, automóviles, refrigeradores, contadores de energía , bombas de insulina , cerraduras y mucho más. Estos dispositivos inteligentes están haciendo más cómoda y eficiente nuestra vida, pero también nos hace más vulnerables .

Cuando son vulnerados, estos dispositivos se convierten en puertas traseras a su información personal, la propiedad intelectual y la seguridad. Por eso en Hals Intelligence, hemos creado una solución tecnológica capaz de monitorear y proteger en tiempo real los ataques de los cibercriminales o hackers.

[info_list font_size_icon=”24″][info_list_item]ENDURECIMIENTO DE DISPOSITIVO

Mejoramos la seguridad del dispositivo con componentes integrados de alta gama para detectar, prevenir y proteger contra todas las amenazas de seguridad móvil sin comprometer la funcionalidad o la facilidad de uso.

 

CIFRAMOS LAS COMUNICACIONES

Cifrado de la más junto con la mayoría de los métodos de integridad avanzadas para proteger los datos en reposo, así como todos los tipos de comunicación: voz, mensajería, correo electrónico, Web y relacionados con datos.

 

CIBERMONITOREO DE SEGURIDAD

 

Contamos con una central de monitoreo y administración donde hacemos cumplir  los permisos específicos de la organización, los protocolos de seguridad y las políticas de dispositivos.  Monitores de nivel de riesgo, actividades de amenazas y postura de seguridad por dispositivo y despliegue de las contramedidas de ciberseguridad[/info_list_item][/info_list]

BENEFICIOS DE ESTAR PROTEGIDO

EXPERIENCIA TRANSPARENTE.-  Usted obtendrá una experiencia de teléfono inteligente sin fisuras con la máxima funcionalidad y protección.

PROACTIVA Y ADAPTACIÓN.- Con las siempre cambiantes amenazas de hoy en día, Centinela le ofrece protección proactiva que se adapta y anticipa riesgo emergente.

MÁXIMA PROTECCIÓN .- Mediante búsquedas Holísticas protege de todos los vectores de amenazas.

FLEXIBILIDAD EXTREMA.- Fácil de escalar, ajustar y alinear con el crecimiento de la organización y la evolución de las demandas de seguridad.

CIBERINTELIGENCIA.-  Seguridad persistente efectiva, que protege sin la participación del hombre y sin restricciones de funcionalidad.

COMO TE PROTEGEMOS

  • Cifrado de comunicaciones 128 a 1024 bits
  • Ocultamiento de dirección IP
  • Detección y bloqueo de ataques 24×7 a todo tipo de sistema operativo de clientes incluyendo celulares.
  • Protección de la información que estén en los servidores de correos de las entidades, evitando accesos externos no permitidos.
  • Informes ejecutivos con las valoraciones de los riesgos por cada evento, detallando todos los cambios detectados en las revisiones de integridad, estadísticas de los eventos reconocidos y normalizados e información en tiempo real.
  • Centinela, en conjunto con un equipo de expertos de Ciber Seguridad velando por la integridad de las entidades o celulares.
  • Protección real durante su navegación web